Leer Más / Encuentro Ciudadano llama a rechazar consulta popular en Miranda
¡Libertad y Democracia!
EC en las comunidades
EC en las regiones

Encuentro Ciudadano: No descansaremos hasta lograr la libertad de Venezuela

ACARIGUA.- El equipo regional del partido Encuentro Ciudadano desarrolló una jornada de solidaridad en el sector 7 de Octubre del municipio San Rafael de Onoto, en la que fueron beneficiadas familias de escasos recursos.

De acuerdo con la información suministrada por María Gabriela Arocha, presidenta de la referida organización política, la actividad consistió en una visita casa por casa, a la par de entregar más de 600 arepas, llevando el mensaje de unidad que requiere el país ante la crisis socio económica que aqueja a los venezolanos.

Destacó que la dirigencia política debe estar unida en contra del fraude electoral que se pretende perpetrar con las elecciones parlamentarias. “Tenemos que hacerle sentir a la población que no está sola y que cuenta con un equipo que no descansará hasta lograr la libertad de Venezuela”.

Comentó que el sector 7 de Octubre es una de las zonas más vulnerables del municipio San Rafael de Onoto, ya que sus habitantes no cuentan con servicios fundamentales como agua potable y deben cocinar a leña porque el gas doméstico está desaparecido.

Durante la jornada de solidaridad también se hizo llegar alimentos elaborados a los internos que se encuentran en la comandancia de policía del municipio. “Estos ciudadanos se encuentran olvidados completamente por el sistema, en condiciones inhumanas y al igual que nuestros presos políticos, también son venezolanos que ameritan atención”, señaló la dirigente de EC.

 
Vía: Última Hora.