Leer Más / Encuentro Ciudadano Continúa Gira En Las Comunidades
¡Libertad y Democracia!
EC en las comunidades
EC en las comunidades
EC en las regiones

Delsa Solórzano denunció allanamientos sin orden judicial

Garetra faucibus eu

 1 abr 2019.- La Secretaria General de EncuentroCiudadano, la diputada Delsa Solórzano, denunció este lunes que cuerpos de seguridad del Estado están realizando allanamientos sin orden judicial a residencias ubicadas en la parroquia El Valle de Caracas, donde hubo un importante foco de protesta durante la noche del domingo.

 “En este momento (1 pm) se están presentando allanamientos sin orden en residencias de El Valle para amedrentar a los ciudadanos”, escribió la diputada en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, recordó a los funcionarios de los cuerpos de seguridad que “las ordenes inconstitucionales no los eximen de responsabilidad penal”. Es importante resaltar que las protestas se han multiplicado durante los últimos días, debido a la precaria situación del sistema eléctrico nacional que ha afectado también el suministro de agua potable, lo que ha hecho que miles de personas en distintos puntos de Venezuela tomen las calles para exigir que los servicios básicos lleguen con regularidad.

Coord. de Prensa de EC.