Leer Más / Encuentro Ciudadano llama a rechazar consulta popular en Miranda
¡Libertad y Democracia!
EC en las comunidades
EC en las regiones

Unidad Nacional contra el Fraude

 

 

Por Jorge Delgado

Secretario General de Encuentro Ciudadano

Nos encontramos en un momento en la cual el venezolano no aguanta más el cumulo de calamidades de todo tipo que este régimen ha sometido a nuestros ciudadanos, carencia de agua, luz, gas doméstico, gasolina, transporte público, educación, salud, alimentos, empleo digno, inseguridad personal  jurídica, crisis económica, y para completar la pandemia del COVID- 19,  que tiende a incrementarse según las cifras que a diario suministran los usurpadores.


Ante esto el régimen insiste en imponerle al país un fraude electoral, con lo cual sigue demostrando su desprecio por un país que reclama un cambio que le permita solventar las angustias que a diario padece nuestra gente. Su interés sigue siendo mantenerse en el poder a costa del sacrificio de los venezolanos. Por ello nos preguntamos será que este fraude de diciembre resolverá alguno de los agudos problemas que  vivimos hoy los venezolanos?. La respuesta es obvia, Maduro es el único responsable de la crisis humanitaria compleja.  Por ello estamos convencidos que este Fraude Electoral no resolverá ninguno de los graves problemas de carácter estructural que hoy vivimos todos los venezolanos. Solo con un gobierno de emergencia y Unidad Nacional podremos iniciar el camino hacia la reconstrucción de Venezuela.


El país hoy reclama Unidad Nacional Contra el Fraude, es el momento que todos entendamos la imperativa necesidad de Unidad de todas las fuerza políticas, sociales, empresariales, religiosas deponer nuestros intereses partidistas e individuales, levantemos nuestro tricolor nacional como símbolo de lucha,  para que juntos  avancemos en una estrategia común que desenmascare la farsa electoral, y retomemos la iniciativa política que genere la presión interna y externa necesaria que abra las puertas del cambio político.