«Nos han quitado la plata, saquearon riquezas incalculables, pero lo que no nos han podido robar es la gente, ese recurso humano maravilloso con el que contamos», aseguró la candidata de Encuentro Ciudadano a la primaria opositora, Delsa Solórzano, durante una caminata por el sector Inavi de El Tigre.

Solórzano aseguró que el país lo que necesita es justamente eso: «ciudadanos dispuestos a sacar adelante la nación, mi país, nuestra Venezuela», puntualizó.

«Les pido a todos que no se rindan, porque yo no me voy a rendir hasta traer libertad, democracia y progreso, para que todos podamos echar adelante», reseñó durante el casa por casa que recorrió 15 cuadras de la popular comunidad del Municipio Simón Rodríguez.

Solórzano se refirió al escándalo de corrupción de PDVSA, «se roban nuestros reales y le dicen a los maestros, a los empleados públicos, al sector petrolero, a los jubilados que no hay dinero pero sí hay real para robarse y llenarse los bolsillos».

«Yo me pregunto, aquellos que andan robando, que son cómplices de los ladrones, cómo llegan a su casa y le ven la cara a sus hijos. Apostamos a la honestidad, sí es posible tener un país distinto», dijo.

-Aquí estamos luchando para que nuestros hijos, nuestros niños, puedan tener futuro y que ese futuro sea aquí y no en la selva del Darién, que como madres al pararnos en la mañana sepamos dónde está nuestro muchacho.

Solórzano responsabilizó al régimen de que el 35 % de los migrantes que cruzaron la selva del Darién el año pasado, fueran venezolanos.

La candidata de Encuentro Ciudadano mantiene desde el martes una gira por el sur del estado Anzoátegui que sigue este jueves en la ciudad de Barcelona para continuar en Sucre el fin de semana.