Encuentro Ciudadano reiteró su compromiso con la unidad durante su quinto aniversario

En el marco del quinto aniversario del partido Encuentro Ciudadano su presidente, Delsa Solórzano, reiteró este miércoles el compromiso de su organización con la candidata de la unidad, María Corina Machado.

Aseguró que el partido se encuentra en un proceso de organización y de perfeccionamiento de su maquinaria en todos los municipios del país para ponerla al servicio de la unidad.

Solórzano, quien celebró junto a cientos de militantes de la referida organización y de representantes de todas las organizaciones que conforman la Plataforma Unitaria, pidió no olvidar a los más de 300 presos políticos del régimen.

«Pido aplausos de pie para nuestro prisioneros políticos, no están solos, esta lucha es hasta lograr su libertad y la de toda Venezuela», dijo durante el evento realizado en la ciudad de Caracas.

Recordó que Encuentro Ciudadano fue fundado hace cinco años en medio de una dictadura y se mantienen como una organización política cuya bandera principal es la defensa de la derechos humanos.

«Hoy nos mantenemos de pie, frente al régimen, llevando la esperanza de cambio a todo los rincones del país», puntualizó.

También te puede interesar

Dirigentes de Encuentro Ciudadano rechazan «homofobia destructiva» de los regímenes de Maduro y Putin