Trabajos en la carretera Panamericana son estéticos, es otra burla", denunció Yvan Piquel

El dirigente nacional de Encuentro Ciudadano Yvan Piquel, calificó como insuficiente los trabajos de mantenimiento que adelanta la Gobernación de Miranda en la carretera Panamericana.

Piquel aseguró que las labores de pintura, instalación de reductores de velocidad y señalización reflectiva son trabajos «estéticos» que no atacan el grave problema estructural de la vía.

«Es insólito ver que después que pintan la isla entonces vuelven a escarificar, perdiendo el trabajo hecho, es tan absurdo», agregó.

Se preguntó cuándo el llamado «vicegobernador» de los Altos Mirandinos presentará un cronograma serio de recuperación de esta vía tan importante para medio millón de habitantes de los Altos Mirandinos.

«Cuándo van a asfaltar tramos tan delicados como el que va desde La Cascada hasta el puente de Carrizal o cuándo embaularán las aguas servidas que inundan la vía y causan accidentes en el kilómetro 01″, dijo @Piquelyvan.

«No es posible que sigan jugando con la vida de los vecinos de los Altos Mirandinos, quienes deben utilizar a diario esta vía, en medio de las peores condiciones, ya que la capa asfáltica es un desastre, la iluminación no funciona en más del 50 % de la Carretera Panamericana desde los primeros kilómetros hasta los límites con Aragua, y los sistemas de desagüe están destruidos, lo que genera acumulación de aguas por toda la vía, generando graves accidentes».

«No pueden seguir burlándose de la gente, ya Héctor Rodríguez lleva más de 6 años al frente de la Gobernación de Miranda, es hora de que comience a dar soluciones serias para los habitantes de los Altos Mirandinos», dijo.

También te puede interesar

Delsa Solórzano: «Mientras hayan presos políticos no me voy a conformar con un acuerdo mediocre»