Delsa Solórzano: "Procesión de la Divina Pastora nos une como nación y recuerda la razón de nuestra lucha"

Desde Barquisimeto, en la visita 166 de la Divina Pastora, la presidente del partido Encuentro Ciudadano Delsa Solórzano, reiteró que esta multitudinaria procesión sigue siendo el evento que nos une como nación.

«Estar aquí, como todos los años, no solo nos une como nación sino que nos recuerda la razón por la que luchamos y creemos», reseñó desde las calles de la capital larense.

«A todos los venezolanos fuera del país que han seguido la procesión a través de redes sociales, les pedimos que se unan en una solo oración para pedir que este año nos podamos unir en un solo abrazo y lograr esa Venezuela que soñamos y que cada uno lleva en su corazón», puntualizó.

Solórzano, quien participó la noche del sábado en la vigilia en la parroquia Santa Rosa, calificó la jornada de este domingo como muy emotiva.

«En todas las paradas que hacemos esperando a nuestra santísima virgen hay palabras de aliento y recuerdo para los venezolanos que no están hoy en el país, los tenemos en nuestro corazón», dijo.

La líder nacional de Encuentro Ciudadano acompañó a miles de venezolanos en el recorrido de la procesión que tiene un poco más de 7.5 km y que inició con tras una multitudinaria misa realizada en las afueras del templo de Santa Rosa.

También te Puede Interesar

Trabajos en la carretera Panamericana son estéticos, es otra burla», denunció Yvan Piquel