Delsa Solórzano: "Maduro ya está derrotado en la calle, falta derrotarlo en las urnas electorales el 28 de Julio

La presidente del partido Encuentro Ciudadano Delsa Solórzano, aseguró este sábado desde el estado Vargas que Maduro está derrotado en la calle y ante la gente.

«Falta derrotarlo en las urnas electorales y eso depende solo de todos nosotros», sentenció durante una reunión con las estructuras del partido en la referida entidad costera.

Solórzano reiteró, a 64 días de las elecciones presidenciales, que se mantiene recorriendo el país apoyando la candidatura unitaria de Edmundo González.

«Así como María Corina Machado, quien ganó las primarias, todos los líderes de las diferentes organizaciones políticas opositora, estamos invitando a votar el próximo #28Jul» dijo.

Pidió a los ciudadanos no equivocarse, «el único candidato que tiene la unidad es Edmundo González», recordó que las tarjetas de AD, Copei, Voluntad Popular y Primero Justicia fueron secuestradas por el régimen. «El resto de los candidatos son puestos por Maduro».

«Nosotros, en Encuentro Ciudadano, estamos invitando a votar en la tarjeta de la manito. La clave del éxito es sencilla: unidad, orden, disciplina, organización y cuidar el voto», reiteró.

Solórzano además encabezó una reunión con la central política del Comando con Venezuela del estado Vargas, en la que participaron representantes de los partidos que integran la Plataforma Unitaria y Vente Venezuela.

También te puede interesar

Delsa Solórzano: «Con Edmundo lograremos la Venezuela del encuentro»