Encuentro Ciudadano: Más de mil voluntarios ciudadanos preparándose para cuidar el voto este #28Jul

Más de mil personas se han sumado en las últimas semanas al Voluntariado Ciudadano impulsado por el partido Encuentro Ciudadano, presidido por Delsa Solórzano, para las elecciones presidenciales del 28-J.

“Estamos impresionados como cientos de personas nos han escrito para colaborar y activarse, y no solamente dentro de Venezuela, hay voluntarios alrededor del mundo” expresó Gabriela Santander, coordinadora Nacional del Voluntariado.

El Voluntariado Ciudadano es una iniciativa que busca apoyar y resguardar el proceso electoral que se llevará a cabo el 28 de julio. A través de la participación activa de la sociedad, se pretende garantizar la transparencia, seguridad y acompañamiento en las elecciones.

«Estamos muy emocionados, ver cómo adolescentes y jóvenes han querido aprender del proceso para enseñar a sus familiares y amigos como votar por Edmundo González o si están en el centro de votación que ellos eligieron, cada día es una muestra de compromiso cívico y ciudadano” indicó Eliannys Vidoza, Coordinadora Nacional de Juventudes de Encuentro Ciudadano.

«Si quieren ser parte aquí hay un equipo preparado para recibirlos. La invitación es escribirnos al correo electrónico
voluntariadociudadano2024@gmail.com o por las redes de
@soyvoluntariove y @EnCiudadanoVzla”, reseñó Vidoza.

También te puede interesar

Delsa Solórzano: «Maduro ya está derrotado en la calle, falta derrotarlo en las urnas electorales el 28 de Julio