Delsa Solórzano juramentó en Maracay un centenar de Voluntarios Ciudadanos dispuestos a defender el voto el 28jul

Más de un centenar de Voluntarios Ciudadanos fueron juramentados este sábado #1Jun en la ciudad de Maracay por la presidente del partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano.

«Estamos emocionados por la receptividad que a nivel nacional ha tenido nuestro voluntariado, decenas de personas se suman a diario y conforman sus comanditos», detalló durante el evento realizado en la capital aragüeña.

Detalló que solo el día viernes medio centenar de aragüeños se sumaron a este movimiento que busca defender los votos el próximo #28Jul.

«Lo he venido diciendo, Maduro ya está derrotado en la calle, lo que estamos viviendo en la calle acompañando a María Corina Machado es difícil de describir, tenemos un pueblo que despertó, ahora tenemos que derrotarlo en las urnas electorales», puntualizó.

Solórzano reiteró que la clave del triunfo está en las mesas de votación, «por eso nuestros esfuerzo está centrado en alimentar los comanditos a través del Voluntariado Ciudadano, tener testigos de mesa bien adiestrados», reseñó.

Reiteró que a lo único que debe tenerle miedo los ciudadanos «es a no poder darle a nuestros hijos un país libre».

«Se pueden inscribir a través del correo electrónico voluntariadociudadano2024@gmail.com, hagan que el cambio también sea responsabilidad de ustedes», puntualizó.

También te puede interesar

Encuentro Ciudadano: Más de mil voluntarios ciudadanos preparándose para cuidar el voto este 28 de Julio