
Venezuela, duele. Venezuela es hoy una herida que sangra indetenible. Las libertades fundamentales que sostienen a los seres humanos para hacerlos dignos, han sido drásticamente suprimidas. Los venezolanos, hoy, no disfrutan de ninguna de ellas. El derecho a la salud, a la vivienda, al libre mercado, a su propio dinero, a la identidad, a la educación, a la estabilidad, a la paz, al libre tránsito, a la educación de calidad, a la expresión de sus ideas, a la vida… todo ha sido arrasado por una tiranía empeñada en arrebatarnos la condición humana indispensable para vivir con plenitud.
Creemos en la fuerza de los principios éticos que señalarán un nuevo camino de prosperidad, estabilidad y libertades para el ciudadano que aspira ser mejor en un país mejor. Por ese país trabajamos incesantemente a pesar de todo y por todo. Vamos todos al ENCUENTRO CIUDADANO, que será el espacio político desde el cual lo haremos posible.
Née: 18 de noviembre de 1978
Estudió Derecho
La ley fue siempre su pasión. Soñar con un mundo justo, donde el bien triunfara sobre el mal, no le parecía solo una fantasía; quería que fuera una realidad verificable.
El compromiso político le llegó de la mano de esta aspiración. Solo en el quehacer político el sueño de justicia llegaría para todos.

Ser Diputada de la AN y tener a su cargo la representación parlamentaria dentro y fuera del país es su manera de contribuir a la edificación de un país mejor, en el que los ciudadanos disfruten de una vida mejor y, en consecuencia, dejar un mundo mejor. Ha llevado mi voz de denuncia ante la comunidad internacional desde hace mucho, desde el 2010 cuando todavía el régimen que tiraniza a Venezuela gozaba de una máscara de credibilidad ante el concierto mundial de naciones. Apostó a que sería posible desenmascararlo.

Sabe que nos espera un futuro de bienestar y paz
También sabe que no está siendo, ni será fácil de alcanzar. Todo lo que tiene valor, cuesta. Si cuesta mucho es que vale mucho. Con honestidad, coraje y perseverancia estaremos allí para verlo y Venezuela será el país que necesitamos y merecemos.