
Agrupación política fundada bajo la bandera del ejercicio consciente de la ciudadanía, como la condición que reconoce el conjunto de deberes y derechos que asumimos al vivir en sociedad. Su existencia, el respeto con que los practicamos y su observancia disciplinada, nos permite participar responsablemente en la actividad democrática que gobierna a los países libres y hace que, entre todos, logremos una convivencia sana, próspera y feliz. La meta de Delsa Solórzano, como líder de la organización, es lograr la evolución y el fortalecimiento de los valores ciudadanos para que repercutan en una convivencia que sea ejemplar y nos haga sentir orgullosos.
Movimiento político fundado por Delsa Solórzano el 13 de diciembre de 2018, dirigido a luchar por los DDHH y las libertades ciudadanas. Es defensor de la unidad y la concertación de acuerdos entre los distintos grupos demócratas que integran la Asamblea Nacional.
Ubicado como un partido de centro, propone sustituir al “Estado propietario” por un “Estado ciudadano”, que respete los derechos y vele por el cumplimiento de los deberes de los hombres libres que lo integran, siendo el Estado el principal defensor de esos derechos y el obediente cumplidor de las leyes.
